Barcelona Láser Máster Championship – Sempre Pere Tussell-

La primera edición de la Barcelona Láser Máster Championship (29/06/2019) fue especial por el sentido reconocimiento que la Flota Máster nacional quiso rendir a la triste perdida de nuestro compañero Pere Tussell.

En lo deportivo la regata fueron 3 días con una participación máxima de 100 regatistas entre la Flota Estandard y Radial.

Se empezó el viernes por la tarde y solamente se pudo completar 1 manga con viento flojisimo de sur.  Mònica del Azon Jané Team se impuso después de una disputada manga con X.Boluda.

El segundo día el viento de NE permitió completar 3 mangas y Mónica volvió a ganar con claridad y Carlos completo dos octavos que lo posicionaban en el Top 10 de la general.

Domingo el viento volvió a ser del NE pero con ola más incomoda y se pudo disputar 2 regatas más. Mónica consiguió vencer de nuevo y completar un Campeonato con todo primeros ” la condición de viento y ola de estos tres días me ha favorecido y estoy contenta del resultado de esta primera edición especial”.

Por su parte Carlos terminó 13 de la general de 64 inscritos .

En la entrega de premios Mónica quiso dedicar y compartir su victoria con Cesar Rodríguez, gran amigo y compañero de Pere Tussell.

 

Desde estas lineas Azón Jané Team quiere felicitar a toda la organización de la 1a edición de la Barcelona Láser Máster Championship por el excelente trabajo.

Hasta la PRÓXIMA!!!!!

No Comments Yet.

Leave a Reply