Entramos en Finlandia

P1050816

Hoy hemos salido de Karesuando rumbo Alta (NOR)  pero pasando por Finlandia.

P1050817

En esta etapa los paisajes suecos, super frondosos, ya han desaparecido del margen de la carretera para abrirse de manera espectacular.  Ademas, ha cambiado el tipo de arboles, ahora mas variados y notablemente mas bajos.

P1050834

Ademas, parece que de golpe hayamos llegado al otono porque todos los arboles estan cambiando de colores, pero al mismo tiempo manteniendo toda su belleza.

P1050843

La etapa ha ido genial pero el frio es muy, muy intenso.

P1050864

7 Responses to "Entramos en Finlandia"

  1. Esteban Gallardo Cosialls dice:

    Para resarciros del frío que estáis pasando, los próximos 3000 kilómetros que decidáis hacer en otro continente os sugiero que los hagáis Caribe arriba, Caribe abajo, Caribe arriba, Caribe abajo. Sólo con veros me tuve que poner el neopreno para poder tomar el sol en la piscina del Náutic, del frío que me entró. Sois unos valientes y un orgullo para vuestros amigos, entre los que me permito contarme. Cuatro pedaladas más y estáis en la meta. Animo.

  2. Josep Manuel Llorens dice:

    Diu Esteban Gallardo que aviat estareu a “El Cuerno del Mundo”.
    Dons, te tota la raó. Abans d’arrivar a NordKap, cerqueu una esplanada a ma Esquerra que us permeterà una preciosa vista al mar i en el perfil hi ha un roc que els nadius coneixen com “El cuerno de Cabo norte”.
    Si aconssegui bon temps, la imatge es força curiosa.
    Intento copiar-vos una foto, pero no se com fer-ho.
    Però no crec que tingueu problema……..el “navegant” ja ho trobarà.

    Força campions.!!!!

  3. Rodrigo y Javi dice:

    Charly, que miedo da verte haciendo equilibrios en el guardarail !!!!!!!!! Después de que Monica te rebautizara como Molltorp!,,,,

    Venga, que queda lo mejor!,,, a tope!

  4. M.Mar dice:

    Ole!! Acabo de ver la película de Disney de Frozen donde me he acordado mucho de vosotros y de ese frío glacial! Mucho ánimo!! Aprovechar esas últimas pedaleadas que os quedan que luego hasta las echareis de menos (bueno, supongo que después de un tiempo largo ;))
    Un fuerte abrazo y seguimos con vosotros!!

  5. Pau Schilt dice:

    vamos team que ja us queda molt poc!! go go go!!

  6. Correu correu que nevarà!!!! Una forta abraçada de Robert també que et troba a faltar Monica!

Leave a Reply