El fin de semana 2-3-4 de agosto el Tri+9, equipo de triatlón del Club Nàutic el Masnou, organizó una concentración en el Lago de Banyoles (Girona).
La concentración empezó el viernes con la salida en bici desde el Club con dirección a Banyoles, aunque yo me incorporé por la tarde en el swim, porque por motivos de trabajo no pude subir en bici.
Nos alojamos en una casa de colonias de Porqueres (Pla de l´Estany) y allí teníamos nuestro campo base. Realmente se notaba que los Tri+9 estábamos alojados allí.
El sábado hicimos la salida larga hasta la cima de Mare de Déu del Mont y fue todo un reto porque las rampas «deu n´hi dó» . Sin embargo, lo pasamos genial y en la cima nos refrescamos.
Por la tarde hicimos el swimm con Jonhy en el Club Natació Banyoles, pero antes decidí hacer una corta visita al medieval pueblo de Besalú.
Domingo, después del reconfortante desayuno, entrenamos 2 triatlones en las cercanías de Porqueres y después, los valientes que habían subido en bici el viernes bajaron a Masnou. Fueron 3 jornadas de convivencia y entrenamiento, que ya estamos esperando que nuestro mister Germán vuelva a organizar.